Calzado Laboral U-Power

8

CALZADO DE SEGURIDAD U-POWER UNA DE LAS MEJORES MARCAS PARA TRABAJAR SEGURO Y CÓMODO

Alto o bajo, para uso en interior o exterior, con forro antifrío, anti calor, suelas anti-fatiga o capaces de estimular y reactivar la circulación sanguínea.
Los zapatos de trabajo tienen infinitas características y modelos. ¿Cómo elegir?

Tecnologías U-POWER

Para mejorar la vida de las personas en el trabajo y garantizar su seguridad, U-POWER dedica gran parte de sus inversiones en investigación e innovación. El resultado son patentes mundiales exclusivas y calzado de alto rendimiento.
Los más recientes son Red-Up Plus, Red-Up, Red Carpet y Red Lion Infinergy.

Línea de calzado Red Up Plus

El calzado de seguridad diseñado para mejorar el concepto de confort y reducir los factores de riesgo, específico para quienes trabajan en entornos con actividad dinámica y estática.
RED UP PLUS es una colección POLIVALENTE. Combina un 41,5% de retorno de energía con una inserción ANTI-FATIGA en la zona del talón.

Garantiza el equilibrio perfecto para aquellos que realizan múltiples funciones y necesitan una buena REACTIVIDAD en la actividad dinámica prolongada y una COMODIDAD superior en los momentos de actividad estática.

Línea de zapatillas de seguridad Red Up

El calzado de seguridad diseñado para mejorar el concepto de confort y reducir los factores de riesgo, perfecto para quienes trabajan en entornos de actividad dinámica.
Suela con tecnología HIGH REBOUND IN ELASTOPAN de Basf, para un 41,5% de RETORNO DE ENERGÍA.

Extremadamente flexible y ligero, ofrece un confort superior comparado con cualquier producto «tradicional». Una mayor eficacia muscular, un menor gasto de energía, mejora la función circulatoria.

Línea Red Carpet

El calzado de seguridad ideal para aquellos que trabajan durante muchas horas en posición vertical, sin poder sentarse o cambiar de posición. Un alivio para las articulaciones, lumbares y cuello, comodidad y equilibrio.

¿El secreto? El revolucionario compuesto de BASF que puede absorber y aliviar el estrés del cuerpo reduciendo el trauma causado por la estancia prolongada en puestos de trabajo fijos.

Las más cómodas Red Lion Infinergy

Calzado que mejora las condiciones de los trabajadores que caminan mucho durante las horas de trabajo y que ya tenemos un buen análisis aquí
Un efecto extraordinario de ligereza, antifatiga, libertad de movimiento, reducción de los trastornos musculo-esqueléticos.

Infinergy® de BASF devuelve más del 55% de la energía con cada paso, mejorando las condiciones de los trabajadores sometidos a posiciones dañinas y a estrés de diversa índole a diario.

Estos son unos modelos nuevos que he encotrado.

Consejos para elegir un buen calzado cómodo y adaptado a tú trabajo

¿Qué zapato es el más adecuado para su trabajo?

Podemos ayudarte a elegir el mejor calzado de trabajo para ti en base a las normas de seguridad, el tipo de trabajo que realizas y el entorno en el que trabajas, de acuerdo con tus gustos personales, tu presupuesto y tu forma física. Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Trabajas en un taller en contacto con aceites, grasas y a menudo los suelos son resbaladizos? En este caso te recomiendo el calzado de seguridad con suela SRC con una alta resistencia al deslizamiento.

¿Eres carpintero, albañil, fontanero o instalador y buscas un zapato muy flexible y cómodo? Te recomiendo el modelo de zapato de seguridad Dorado de la línea Red Up de U-Power un retorno de energía de más del 40%.

¿Buscas un zapato de seguridad para mujer muy cómodo y bonito? Entonces el zapato de seguridad Verok de la línea femenina RED LION U-POWER.

-Si buscas un zapato de trabajo ligero, impermeable, cómodo y relajante, te recomiendo el calzado de seguridad blanco sin cordones modelo Antares S2 SRC ESD de la línea RED UP U-POWER.

-Si trabajas todo el día de pie y al final de la noche tienes las piernas cansadas y pesadas, dolor de espalda o de cuello, para ti son los zapatos de trabajo Raptor Carpet de la línea Red-Carpet de U-POWER.

-A ti que trabajas caminando la mayor parte del tiempo te recomiendo el modelo de calzado de seguridad Summer de la línea RED LION U-Power.

-¿Tu trabajo cambia cada día? Para ti es el calzado de seguridad Lolly Carpet de la línea Red-Carpet de U-POWER.

-¿Buscas zapatos que sean secos y cómodos, impermeables al paso del tiempo y transpirables? Te recomiendo los modelos U-POWER con membrana GORE-TEX®.

-Necesitas un calzado con certificación UNI 11583:2015, un estándar para los requisitos de seguridad y protección para trabajar en techos inclinados. El ideal es el alto, ligero y cómodo zapato de seguridad modelo Safari de la línea Roar U-Power.

Te voy a recomendar productos que conozco, que he probado o que he encontrado y me han gustado, incluso alguno propio que confecciono yo mismo y vendo en otras webs.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Enable registration in settings - general