Haz deporte diferente con estas camisetas running originales y divertidas

No corras como todos

Cuantas veces sales a entrenar a la semana con la típica camiseta técnica que te han dado al finalizar una carrera y te cruzas con tres personas que la llevan también o que has comprado en el Decathlon donde va todo el mundo ?

No estás un poco cansad@ de llevar siempre las mismas camisetas que llevan todos ?

Corre bonic@

Te animo a que corras diferente, corre con arte, corre bonic@. Si utilizas las camisetas técnicas todos los días está bien tener variedad porque las tienes que lavar mucho y la mayoría de veces no nos da tiempo a poner lavadoras a diario. No te voy a pedir que tires las camisetas de running que tengas o que no las uses más, esta claro, pero como parte de la motivación también es el equipamiento que llevamos, por ejemplo unas buenas zapatillas o un buen cinturón multiusos, porqué no llevar una camiseta que me motive y que me haga salir a correr diferente, alegre, con estilo.

Yo entreno normalmente con estas de CasiRunners porque me motiva ver el sofá tachado y la frase de motivación, así ya al cogerla del armario y ver el dibujo mi mente entra en modo Carrera y empiezo a pensar en que la distancia que quiero hacer o si voy por esta zona o por la otra, ya estoy conectado.

Estas son de la marca Casirunners que las estampan artesanalmente y puedes añadir tu nombre en la espalda en varios de sus modelos, a parte tiene la sección para personalizar y así poder hacerte una camiseta running única con un diseño tuyo o simplemente una frase y a muy buen precio, suelen estar entre 12 y 15€

Las que te muestro ahora son de la marca Hoopoe Running Apparel  que también tienen calcetines muy chulos para correr, el tacto de estas camisetas son un poco mejor que la de Luanvi, más lisas no se nota tanto el nido de abeja, tienes de muchos diseños diferentes podrás escoger entre todos los que tienen alguno que te guste.

Last update was on: 21 noviembre, 2019 12:13

Estas otras que te muestro son de la marca Luanvi y tienen diferentes estampados graciosos incluido el de la paella, son de tejido tipo nido de abeja el típico de poliéster,  el corte es ajustado si no quieres que se te note un poco el michelin de la barriga pide una talla más para ir cómodo, son ligeras y transpirables como casi todas las camisetas técnicas.

Last update was on: 21 noviembre, 2019 12:13

Te voy a recomendar productos que conozco, que he probado o que he encontrado y me han gustado, incluso alguno propio que confecciono yo mismo y vendo en otras webs.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado