Compressport: La mejor marca de prendas deportivas de compresión

Cuando haces deporte en muchas ocasiones necesitas alguna prenda de compresión para notar los músculos comprimidos y que no te duelan, no sólo sirven para cuando notas dolor en algún músculo si no que acelera la recuperación, de echo yo he utilizado mallas compresivas cortas debajo del pantalón durante el día para que me ayudara en la circulación y la recuperación del músculo.

Una de las prendas de compresión que más utilizan los deportistas profesionales son las «perneras» o mangas de compresión para los gemelos, los verás en las carreras populares.

Compressport es una marca Suiza líder en prendas de compresión, que todos los runners conocemos bien, gracias a las características técnicas y los diseños únicos de su gama de productos y su calidad. Los productos de esta marca tan renombrada están diseñados por un equipo de médicos, fisioterapeutas y atletas profesionales, y producidos en la U.E. por empresas y fabricantes especialistas en la compresión médica.

Gracias a la compresión que ejercen sus prendas y la tecnología con la que están diseñadas, todos sus productos ayudan a mejorar el rendimiento, retardan la aparición de la fatiga durante el esfuerzo, sujetan los músculos y reducen el impacto y las vibraciones, además de facilitar y maximizar la recuperación.

Las prendas compresivas son aptas tanto para principiantes como para profesionales durante cada entrenamiento, competición o fase de recuperación. La firma número 1 del mundo en compresión, es el proveedor oficial de la mayoría de los equipos ciclistas profesionales de la máxima categoría, UCI Pro Tour, que utilizan las prendas para acelerar su recuperación.

 

Te voy a recomendar productos que conozco, que he probado o que he encontrado y me han gustado, incluso alguno propio que confecciono yo mismo y vendo en otras webs.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general