Masajeadores de pies para después de trabajar

2

Masajeador de pies, cuál es el mejor y cómo elegirlo

Si quieres relajarte pero no tienes tiempo ni quieres gastar dinero en un profesional, entonces deberías pensar en adquirir un masajeador de pies. Estas son dos razones por las que la gente a menudo considera la compra de masajeadores de pies. Hoy en día hay muchas personas que sufren de dolor en los pies, ya sea debido a factores crónicos o al estrés, y una de las principales causas podría ser las largas horas de trabajo diarias. Este dolor puede ser sentido tanto por jóvenes como por personas mayores, y para muchos puede ser debilitante.

RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • 【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.

Es importante cuidar los pies ya que son los responsables de aguantar nuestro peso y de mantenernos activos todo el día. Trabajar es inevitable y puesto que esta es una de las razones por las que los pies se debilitan, en América por ejemplo, al menos uno de cada dos americanos tiene un masajeador electrónico de pies en su casa.

Los masajeadores eléctricos de pies en particular pueden ayudar a ciertas partes de los pies y crear una maravillosa simulación de terapia de masaje.

Muchas personas todavía se preguntan si los masajeadores eléctricos lo hacen bien. Nosotros podemos decirte que tener un masajeador en tu casa es muy útil, cómodo y relajante. A diferencia de ir a una terapia de masaje la cual debe ser programada, el tener un masajeador electrónico de pies en casa, también evitaremos el tener que movernos para dar masajes y más con la situación que estamos viviendo.

Descubre cuales son las mejores marcas de masajeadores de pies

Homedics Naipo

Muchas personas todavía se preguntan si los masajeadores eléctricos lo hacen bien. Podemos decirte que tener un masajeador en tu casa es útil, cómodo y muy relajante. Los pies tendrán un tratamiento relajante, a diferencia de la terapia de masaje que debe ser programada, y al tener un masajeador electrónico de pies también evitaremos movernos para dar masajes.

¿Para qué sirve un masajeador de pies?

Navegando por Internet se pueden encontrar algunos estudios sobre aspectos relacionados con la salud de los pies y el cuidado primario. Podemos decirte que podrías obtener muchos beneficios de ello. El masajeador de pies es realmente un «cura-todo» para todas esas personas que trabajan y pasan el día de pie, cargándolos de estrés, también ayuda a la circulación y permite que nuestro cuerpo se mantenga activo.

Si te decantas por comprar un masajeador de pies, pero no sabes cómo hacerlo y cuál elegir, entonces sigue leyendo este artículo, te guiaremos para que elijas el mejor masajeador.

Al final de esta guía, tendrás una idea de qué masajeador de pies comprar que se ajuste a sus necesidades, presupuesto y conveniencia.

¿Cómo elegir un buen masajeador para los pies cansados?

Dimensiones

El tamaño y el peso son importantes. Tu masajeador ideal debe adaptarse fácilmente a tu casa. Debe ser fácil de guardar y mover. Los masajeadores pesados son geniales para aquellos que sólo lo usan en una parte de la casa.

Si necesitas estar moviéndolo constantemente, necesitas uno ligero y pequeño. Además del tamaño y el peso, también hay que tener en cuenta la apertura del tamaño del pie, ya que es otra cosa importante a considerar para un uso perfecto. Necesitas un masajeador de pies que se ajuste cómodamente al tamaño de tus pies, de lo contrario tendrás problemas para usar el producto.



Superficie

Una de las primeras cosas que deberías tener en cuenta es la almohada de superficie que está disponible para la mayoría de los masajeadores. Las superficies de los amortiguadores están generalmente hechas de espuma suave inyectada con gel o cojines de plástico maleable. Están diseñados para proporcionar comodidad durante el masaje.

Velocidad

Los masajeadores de pies generalmente tienen dos o tres velocidades, pero hay excepciones en las que las velocidades son más altas. Puedes cambiar las velocidades a tu gusto para una experiencia de masaje más personalizada.

Es aconsejable probar cada ajuste de velocidad y característica. Antes de comprar un masajeador de pies con diferentes velocidades, asegúrate de que tenga posiciones de pie acolchadas o antideslizantes, estos se encuentran en la parte inferior del masajeador de pies. Están ahí para que tus pies no se resbalen al usar las diferentes velocidades.

Cuando compramos, también necesitamos ver las diversas opciones de control. Los controles se encuentran generalmente en el cuerpo del dispositivo.

Siempre que quieras hacer ajustes, tienes que manejarlos. Algunas personas lo ven como una molestia, si eres uno de ellos, opta por masajeadores que tengan controles remotos.

Materiales

Otro factor muy importante es también los materiales con los que se fabrica el masajeador de pies. Por supuesto podemos decir que el masajeador de pies no siempre es eléctrico, existen también manuales que están hechos de madera y plástico.

Ahora vamos a ver cuáles son los mejores masajeadores de pies en venta online y cuáles son los más comprados por los usuarios.

Homedics FS-250-EU.

HoMedics Hidromasaje de Pies con Calentador, Masajeador Plantar relajante 4 en 1 con Rodillos Incorporados, Masaje de Burbujas, Compartimiento para Sales de Baño y Piedra Pómez
  • LA CASA DEL BIENESTAR: Fundada en 1987, HoMedics se enfoca en combinar lo mejor de los salones de belleza con lo último en tecnología para llevarlo hasta tu casa y ayudarte a relajar tu cuerpo, desestresarte y mejorar tu vida
  • SPA EN TU CASA: El doble de burbujas, para el doble de placer. El hidromasajeador 4 en 1 de HoMedics además cuenta con 4 rodillos de acupuntura incorporados para estimular los puntos de tensión, modo vibración y magnetoterapia
  • RELÁJATE Y DISFRUTA: Contar con un hidromasajes plantar en casa no es sólo una buena idea para relajar tus pies cansados, también te permite aliviar el estrés acumulado en tu cuerpo durante tu jornada laboral.
  • MANTIENE EL AGUA CALIENTE: El pediluvio cuenta con una función para mantener la temperatura del agua. Es ideal para cuando deseas extender el baño y dejar los pies en remojo por un largo rato.
  • PARA TODA LA FAMILIA: La bañera cuenta con un espacio amplio y se adapta a pies de todos los tamaños, desde pies pequeños hasta la talla 47, para que puedan disfrutarlo todos los miembros de la familia

Este producto tiene algunas funciones como el activador de circulación 4 en 1, 2 accesorios de pedicura, 4 rodillos de masaje integrados. Además, puede calentar el agua y mantenerla a la temperatura deseada en el momento de su uso y dispone también de temporizador. El único defecto es que la carcasa de piedra pómez es poco práctica.

Es, un producto de Homedics, una empresa fundada en 1987 y que siempre ha participado en el estudio y desarrollo de productos que luego se han establecido en el mercado de la salud y el bienestar.

Todos los años Homedics invierte en investigación para tratar de ofrecer productos de vanguardia a sus clientes, por lo que Homedics FS-150-EU es uno de estos productos.

Este masajeador ofrece un activador de circulación tres en uno con un hidromasaje de doble velocidad. Además, gracias a las múltiples funciones podemos activar el masaje vibratorio con agua, pero en caso de no querer tener agua dentro del recipiente se puede hacer el mismo masaje.

También podemos encontrar en Homedics FS-150-EU la magnetoterapia porque el producto está equipado con cuatro imanes en los puntos básicos de la reflexología y de esta manera podemos tener un beneficio natural en nuestros pies y nuestro cuerpo.

HoMedics FS-150-EU - Bañera Spa para pies 3 en 1, Hidromasaje, vibración y calor
  • 3 en 1 micro circulación; masaje vibración húmedo o seco; hidromasaje termostato integrado; estimulación magnética (4 imanes en puntos de reflexología)
  • Doble salida de burbujas con 4 salidas para un mejor masaje y relajación de los pies
  • Dos accesorios de pedicura intercambiables
  • 4 rodillos de masaje integrados; dos accesorios de pedicura intercambiables
  • Función de mantenimiento de agua caliente; nodos acu-presión para relajar los pies doloridos

Con este producto también podemos encontrar dos piedras pómez que nos ayudarán a pulir y desmenuzar el cuero. La operación principal se realiza gracias a los cuatro rodillos de masaje que se colocan en la plataforma y nos hacen sentir una sensación de alivio profundo e intenso, gracias a un verdadero masaje de pies. Si le preocupa vaciar el agua, puede estar seguro de que una vez que el masaje termine, el Homedics FS-150-EU tiene una conveniente ranura para dejar salir el agua utilizada.

Este producto también tiene una función que mantiene la temperatura del agua, y en caso de que se enfríe puede volver a encender la calefacción para llevar el agua a la temperatura deseada. El masajeador también es realmente ideal para aquellos que tienen un gran tamaño de pie.

Aporta beneficios verdaderamente notables a nuestros pies, pero también a nuestra persona. Por ejemplo, cuando trabajamos mucho, sentimos una sensación de hinchazón en los pies y las piernas se sienten bastante pesadas.

Gracias a este producto podemos resolver este molesto problema. Además, es muy bueno también para reactivar la circulación porque el calor ayuda a nuestra circulación a reactivarse.

La mayoría de los masajeadores no tienen contraindicaciones, por lo que también se puede utilizar durante el embarazo dando un gran alivio a las piernas que se vuelven pesadas durante los meses de estado.

Pros y contras del masajeador de pies Homedics FS-150-EU

Ahora vamos a ver cuáles son los factores positivos y cuáles los factores negativos de este producto. Homedics FS-150-EU realmente tiene muchos puntos a favor como el precio que y sus características realmente completas.

También realiza todas las funciones de una manera excelente dando alivio al usuario final. Obviamente también tiene algunas desventajas como el ruido que emite cuando se enciende el dispositivo y está en funcionamiento.

El depósito de agua que según algunos usuarios puede ser un poco pequeño porque con el mínimo movimiento del pie provoca una fuga de agua.

Obviamente en conclusión podemos decir que este producto realmente cumple sus funciones de una manera muy buena, sólo piensa en el hecho de que es uno de los masajeadores e hidromasajeadores más baratos.

Homedics FM-TS9-EU

Rebajas
HoMedics Deluxe Shiatsu Masajeador Eléctrico para Pies con Calor, 6 Nodos Giratorios, 18 Cabezales de Masaje Plantar, Suaviza los Músculos, Mejora la Circulación, Tratamiento para Aliviar el Dolor
  • LA CASA DEL BIENESTAR: Bienvenido a HoMedics, nuestra marca se esfuerza año a año para crear la perfecta armonía entre hogar y bienestar. Belleza y salud en todos nuestros productos para tu casa
  • REDUCE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: Este masajeador eléctrico de pies con temperatura ayuda a mejorar las várices y reduce el estrés. Gracias a este aparato portátil y liviano, puedes disfrutar de un masaje relajante en donde te estés
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN: La circulación sanguínea tiene un trabajo importantísimo en el cuerpo, al ser la sangre la que transporta el oxígeno. Este dispositivo con calor ayuda a mejorar este movimiento desde los pies hacia todo el cuerpo
  • ALIVIO DE LAS MOLESTIAS DE PIES: Los callos, juanetes y dolores causados por los zapatos ajustados ya no tiene que ser un problema para ti. Ahora con el masajeador de pies puedes relajarte en cuanto llegues a tu casa, quitarte los zapatos y disfrutar
  • BIENESTAR MEJORADO: La mejor parte de tener un masajeador de pies en casa es la oportunidad de poder experimentar una relajación profunda diaria sin tener que pedir cita. Con tan solo 15 minutos sentirás los efectos en todo el cuerpo

Este producto nos ofrece un masaje de pies que da alivio a los pies cansados y fatigados. También tiene una función de calor que alivia la tensión en los músculos.

Uno de los factores a favor es el gran botón de encendido que se puede pulsar incluso con el propio pie sin tener que agacharse para encenderlo. El único defecto que algunos usuarios han encontrado es que el masaje es relajante, pero no como un masaje hecho manualmente.

Este masajeador es realmente uno de los mejores de la historia. El Homedics FM-TS9-EU nos permite realizar un masajeador que da alivio a nuestros pies cansados y fatigados. También tiene una función de calor calmante para aliviar la tensión muscular.

Gracias a los 18 nudos que están rotando con 3 cabezas le da a los pies un masaje vigorizante. El botón de encendido es realmente muy fácil de manejar con el pie, así que no tienes que agacharte para ponerlo en marcha. En los dos reposapiés donde descansamos los pies hay 18 cabezales giratorios que se dividen nueve a cada lado.

Estos son capaces de estimular los puntos sensibles de la planta del pie durante el tratamiento. Uno de los puntos fuertes es el tratamiento de la primera falange del dedo gordo, que es importante para la actitud general de nuestro pie cuando caminamos. Este último está directamente conectado a la cabeza y por lo tanto al tratarlo con el masaje seguramente encontraremos beneficios instantáneos con la migraña. Además, incluso si sufres de dolor de estómago o consecuencias de la digestión, encontrarás alivio con este producto ya que su masaje al lado del pie aliviará tu dolor.

Quien ha creado este producto, ha decidido combinar la acción del masaje de pies (según las reglas de la reflexología) con los beneficios que el calor aporta a nuestro cuerpo para la relajación muscular. El calor en Homedics FM-TS9-EU sale directamente de las almohadillas negras donde descansamos los pies que añade importantes efectos positivos al estrés de las cabezas giratorias.

Veamos cuáles son los beneficios.



El primero es la sensación de relajación que tenemos durante el tratamiento, especialmente en invierno. En particular, durante el período invernal es muy fácil encontrarse con los pies muy fríos.

Así que incluso en invierno nunca sentiremos la sensación de apoyar los pies en un masajeador frío, y además podemos decir que hay muchos temas sensibles que con el frío podrían acusar el trabajo de las cabezas bajo los pies. Otro beneficio es que el calor tiene un efecto realmente positivo en la circulación, ya que se estimula con una ganancia realmente fuerte para nuestra salud.

Aunque no te guste la tecnología, puedes estar seguro de que esta es una herramienta que también está diseñada para aquellos que no quieren quedarse ahí y leer el manual de instrucciones para comprobar que funciona correctamente. Por ejemplo, el botón de encendido es muy grande y lo encontramos en el medio de la plataforma, también puedes encenderlo con el pie sin tener que agacharte. Además las dimensiones del producto son muy pequeñas y por lo tanto cuando no lo usamos podemos guardarlo en cualquier lugar de la casa sin tener demasiados problemas.

Otro punto a favor es la cavidad que permite enrollar el cable una vez terminado el uso en el interior sin causar problemas cuando no se usa.

Veamos cuáles son los pros y los contras de Homedics FM-TS9-EU.

Uno de los pros es ciertamente el hecho de que este producto está en sintonía con los principios de la reflexología podal y por lo tanto masajea las plantas de los pies al mismo tiempo que relaja puntos de diferentes órganos del cuerpo.

Una de las desventajas es el factor de que Homedics afirma que el masaje es suave y relajante, pero según algunos consumidores, el masaje sería demasiado moderado para un efecto único y efectivo.

Al final las conclusiones son realmente buenas porque este producto ha tenido mucho éxito gracias a sus masajes pero también gracias a su forma sólida y compacta.

Masajeador de pies Naipo Masaje de pies Shiatsu.

Naipo Masajeador de Pies Masaje Shiatsu Rodillos Amasamiento con Calor, Intensidad Regulable y Función Compresión de Aire
  • [Combinación de Masaje Múltiple] - Incorporando nodos de masaje de amasamiento, shiatsu, compresión de aire y emulación de manos, el masajeador de pies abrazaría sus pies de manera integral con un masaje cómodo para aliviar el dolor en los pies; La experiencia de masaje mejorada está disponible con el calor opcional (≈40 ℃), que promueve la relajación y el flujo sanguíneo en los pies.
  • [Fácil y práctico de usar] - el masajeador de pies amasador se puede activar de forma conveniente mediante un botón; 3 modos opcionales permiten el disfrute de diferentes combinaciones de masajes; Personalice la compresión de aire con 3 niveles de intensidad: suave, medio e intenso.
  • [Seguro y limpio] - elija entre 3 configuraciones de temporizador (10/15/20 minutos) para establecer el tiempo adecuado para un masaje saludable y evitar el uso excesivo; La protección contra sobrecalentamiento incorporada promueve un uso más seguro; Las mangas de pie desmontables y lavables garantizan un uso suave e higiénico; Los certificados de RoHs, UL y CE ilustran la calidad del masajeador de pies shiatsu.
  • [El mejor regalo] - Exquisitamente diseñado con forma moderna y concha escarchada, e incluido con un par de plantillas para un masaje de pies más amortiguado, el masajeador sería un gran regalo para brindar atención a padres, amigos, seres queridos, colegas y a usted mismo. Protector de tamaño: hasta 44 (EU).
  • [Excelente servicio posventa] - los productos de Naipo sin daños se pueden devolver dentro de los 30 días de la compra para recibir un reembolso completo por cualquier motivo. También ofrecemos una garantía de 24 meses para problemas relacionados con la calidad.

Este masajeador de pies tiene una función de amasamiento y multimasaje Shiatsu. La compresión de aire y nudos simulan un masaje manual. También es muy fácil de usar ya que es muy intuitivo. Tiene un temporizador que puede ser ajustado a tres diferencias de tiempo que son 10, 15 y 20 minutos. Dentro de la caja también encontraremos un par de plantillas acolchadas que servirán durante el masaje para darnos más eficacia.

Este producto es realmente genial y no tiene ninguna desventaja, ya que la posventa también es genial. De hecho, si el producto no satisface tus necesidades, puede ser devuelto en un plazo de 30 días.

Esperamos que este articulo haya sido útil para resolver tus dudas y recuerda que después del trabajo no hay nada mejor que darse un buen masaje de pies.

También te invitamos a seguir este sitio que te mantendrá actualizado sobre ofertas y deportes.

Te voy a recomendar productos que conozco, que he probado o que he encontrado y me han gustado, incluso alguno propio que confecciono yo mismo y vendo en otras webs.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Enable registration in settings - general