Pantalones de trabajo cómodos y de calidad

2

Una de las marcas que más especializada en pantalones para trabajo es Velilla, una marca que conozco a la perfección por el tiempo que estuve trabajando en el sector de los EPIS

RebajasMás Vendido No. 5 Velilla 31601 Pantalón multibolsillos, Gris, 44
RebajasMás Vendido No. 11 Velilla 31601 Pantalones, Azul marino, Talla 42

La elección de los pantalones de trabajo adecuados depende de muchos criterios, como el tejido, la temporada, el color, la visibilidad y el precio. Los pantalones de trabajo adecuados le permiten trabajar de forma más eficiente y sentirse mejor.

En ofertas y Deporte, nos esforzamos por ofrecerle los mejores pantalones de prevención de accidentes para todos los trabajos y todas las industrias y oficios a precios que todos pueden pagar. Su satisfacción es nuestra misión.

Máxima comodidad con el tejido elástico Stretch

El tejido elástico le permite moverse cómodamente sin interferir en sus movimientos. El tejido se adapta a todos tus movimientos. Es lo mismo si te doblas o te inclinas: la tela te sigue. Además de ser cómodo, también es duradero e ideal para todos los profesionales.

Pantalones Vaqueros de trabajo

RebajasMás Vendido No. 1 Levi's 501 Original' Vaqueros, Onewash, 34W / 32L para Hombre
RebajasMás Vendido No. 4 Prime Pantalones de Trabajo para Hombre BLJ-02 (BLACK-DENIM-004, 32W X 34L)
RebajasMás Vendido No. 7 Levi's 502 Taper Vaqueros, Onewash 95977, 40W / 32L para Hombre
RebajasMás Vendido No. 8 KAPRIOL 0 Pantalones Vaqueros Touran para el Trabajo y el Tiempo Libre Talla M, Turquesa, Hombre
RebajasMás Vendido No. 10 BMEIG Jeans Ajustados Hombre Rotos Pantalones de Mezclilla Elásticos Slim Fit Ripped Desgastados con Bolsillo Trabajo Hiphop Pantalones de Chándal Cargo Invierno Negro S-4XL

A quien le guste el aspecto moderno de los vaqueros, encontrará una amplia gama de modelos en nuestra tienda online. Desde los clásicos pantalones de trabajo en tejido vaquero hasta los vaqueros elásticos. Se ajustan bien al cuerpo, acompañan tus movimientos y, al mismo tiempo, no se parecen a los pantalones de trabajo habituales, sino que ofrecen la comodidad de los pantalones de trabajo multibolsillo. Es la elección correcta para quienes buscan un pantalón de trabajo diferente pero al mismo tiempo robusto, duradero y cómodo.

Pantalones de trabajo de invierno. Acolchado y de gran peso

Disponemos de una gama de pantalones en tejido forrado de franela suave o en tejido molesquín. Pantalones de trabajo imprescindibles para quienes trabajan al aire libre en invierno o en ambientes fríos, como albañiles, hojalateros, mecánicos, herreros, etc. Estos productos le mantienen caliente incluso a bajas temperaturas y le permiten realizar su trabajo sin pasar frío.

Bermudas para el verano

Cuando el tiempo es cálido, ofrecemos nuestras bermudas de trabajo para aquellos que pueden trabajar con pantalones cortos. Para todos los demás recomendamos pantalones de trabajo de algodón o tejido elástico sin relleno.

¿Le apetece un poco de color?
¿Cansado del habitual gris o azul? ¿Quieres marcar la diferencia? Disponemos de varios productos en diferentes colores y tejidos para los que les gusta destacar o para los que quieren crear su propio uniforme.

Calidad superior
Tejidos medidos resistentes al desgaste o productos Tencel®. Adecuado para el lavado industrial. Esta es una de las series más variadas de MASCOT, con varias combinaciones de dos colores y dos variantes de un solo color. Posibilidad de varias combinaciones de ropa de trabajo y abrigos. Se utiliza principalmente en la industria y la construcción de edificios.

Accesorios como rodilleras para los colocadores y colocadores de suelo

Para los alicatadores y colocadores de suelo hemos elegido unos pantalones de tejido Stretch con un soporte de toggle y varios bolsillos para verdaderos profesionales. El tejido Stretch permite agacharse y trabajar incluso en posiciones incómodas sin interferir en el movimiento. Gracias a los bolsillos de las rodilleras anatómicas extraíbles, se evitan los dolores de rodilla. La comodidad es que cuando ya no los necesitas le quitas la rodillera y vuelve a ser un pantalón normal. Estos pantalones están disponibles tanto en versión de verano como de invierno.

La certificación OEKO TEX 100, es su garantía de que el producto está controlado y libre de productos químicos y colorantes dañinos o supuestamente dañinos. Sólo los productos que cumplen los requisitos de la norma OekoTex® 100 tienen derecho a llevar la etiqueta. Oeko-Tex® es la principal etiqueta del mundo para los textiles saludables. Cada metro de tejido se comprueba anualmente cuando se renueva el certificado.

Te voy a recomendar productos que conozco, que he probado o que he encontrado y me han gustado, incluso alguno propio que confecciono yo mismo y vendo en otras webs.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ofertas y Deporte
      Logo
      Enable registration in settings - general