Reloj para medir la temperatura corporal a tiempo real

Revisando los diferentes gadgets que van importando los proveedores que conocemos hemos visto unos relojes inteligentes que te miden la temperatura del cuerpo en todo momento y nos parece un gadget fenomenal para la situación de «nueva normalidad» que estamos viviendo en estos momentos

Con esto de la pandemia y del maldito virus tenemos que estar midiéndonos la temperatura cada dos por tres, en el trabajo, en casa, hasta cuando vamos a entrenar a baloncesto y entramos en el pabellón nos miden la temperatura. Así que poder ver en cualquier momento que temperatura tienes simplemente pulsando un botón de tu pulsera de actividad, que hoy en día llevamos ya casi todos, es una tarea que nos hace más fácil el día a día.

Ya sabemos que es un engorro todo lo que está sucediendo pero con un reloj inteligente de temperatura corporal como estos el engorro es un poco menor.

Aquí te muestro los que hemos encontrado que son bastante interesantes y baratos para toda la información que te dan:

Vale la pena comprar un smartwatch que mide temperatura corporal

Bajo nuestra humilde opinión la respuesta es que si, ya que muchos somos los que llevamos en la mano una pulsera de actividad, un reloj inteligente o un reloj deportivo, porqué no vamos a llevar todo eso pero a más incorporamos la temperatura corporal para mantenernos informados en todo momento y así, si queremos, lo podemos mostrar en el trabajo o allá dónde vayamos y nos lo exijan o quieran medir.

En estos relojes de temperatura, a parte de todas las funciones, puedes ponerte alertas de temperatura y de echo alguna ya lleva una predefinida si pasa de una cierta temperatura.

El reloj te avisa si tienes fiebre

Las alarmas de este tipo de relojes te avisan si te sube la temperatura por la tanto puedes saber al instante si tienes unas décimas de fiebre y poder reaccionar rápidamente para preservar la seguridad tuya y de los tuyos.

Si estás en el trabajo tendrás una ventaja sobre los demás ya que tendrás la información antes que cualquiera que espera a que le tomen la temperatura al entrar en la empresa. Así el tiempo de contacto puede ser muy inferior al que estamos acostumbrados, que cuando te das cuenta ya has estado con demasiadas personas.

Visantico

Visantico

Te voy a recomendar productos que conozco, que he probado o que he encontrado y me han gustado, incluso alguno propio que confecciono yo mismo y vendo en otras webs.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ofertas y Deporte
      Logo
      Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes