Selección camisetas casual con temática ciclista y de correr

⇛ Camisetas divertidas

Camisetas con lo que te gusta

Te voy a mostrar una selección de las camisetas tipo casual con temática de bicicleta y de correr que más me gustan y que tantas horas me he pasado buscando, al final llegas a la conclusión que una de las mejores webs para comprar camisetas de casi todas las temáticas es sin duda la de nuestros amigos de latostadora.

En esta web yo tengo también publicados mis diseños ya que parte de mi tiempo lo dedico a la personalización de productos tanto camisetas como bolsas, tazas, etc… pero estoy un poco limitado con el textil en cuanto a variedad de tejidos por eso opté en tener mis dibujos también aquí.

De este modo puedo ofrecer más tipos de camisetas y sudaderas 100% algodón y con los diseños a todo color ya que las que ofrezco yo son de poliéster con tacto de algodón, que a mi personalmente me gustan más, pero al tener demanda en este tejido vi que era la mejor opción si no quieres tener un amplio stock.

A parte de esto para hacerlas yo con la maquinaria que tengo las tendría que estampar con transfer y no me acaban de convencer por el tacto y la durabilidad, así que decidí exponerlas en latostadora que las estampan directamente sobre el tejido.

⇛ Las mejores camisetas de bicicletas

La Tostadora

En la web tienen muchos diseños pero te he hecho una pequeña recopilación de las camisetas de bicicletas tanto de carretera como de montaña que más me gustan:

⇛ Ventajas

info

Estas son algunas de las ventajas de comprar en latostadora.com

  • Gastos de envío gratuitos a partir de 50€.
  • 100% camisetas de algodón.
  • 30 días para poder solicitar un cambio gratuito y volveremos a imprimir la camiseta desde cero de forma gratuita y la enviaremos de forma gratuita.
  • El estampado es en impresión directa a la ropa con impresoras DTG de alta calidad

Antes de llevar camisetas de marca prefiero llevar este tipo de camisetas personalizadas en este caso con temática deportiva que me encanta, por eso empecé a confeccionar mis propios dibujos y a hacerme mis propias camisetas con la técnica de la sublimación.

Entra en el post que tengo sobre sublimación y podrás leer bastantes cosas de valor.

En breve pondré la selección de las de correr

 

Te voy a recomendar productos que conozco, que he probado o que he encontrado y me han gustado, incluso alguno propio que confecciono yo mismo y vendo en otras webs.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado